Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  ¿Necesitas instalar toldos en Mataró?

¿Necesitas instalar toldos en Mataró?

Toldos Ruiz somos una empresa dedicada al sector del toldo y la protección solar desde 1972 realizando instalaciones de toldos en Mataró y el Maresme.

Nos gustan las cosas bien hechas desde el principio y todo empieza por ofrecer una atención personalizada con la que poder asesorarte para así poder adaptar el proyecto de tus toldos en Mataró acorde a tus necesidades.

Te ofrecemos toldos en Mataró de calidad al Mejor Precio, con una gran variedad de toldos y tejidos capaces de cubrir tus necesidades, ya sea para tu terraza, balcón o ventanas. 

Para nosotros una relación se basa en la confianza, y desde Toldos Ruiz estaremos encantados de que te unas a la opinión de muchos de nuestros clientes que nos han confiado la instalación de sus toldos en Mataró durante todos estos años quedando totalmente satisfechos.

La mejor garantía que podemos ofrecerte es nuestra dilatada experiencia profesional en la instalación de toldos en Mataró y el Maresme, nos gusta mimar a nuestros clientes proporcionando un asesoramiento cualificado y totalmente personalizado, siempre en base a las necesidades de cada uno de ellos para que el resultado sea el óptimo.

Instalamos toldos en Mataró tanto a nivel particular como para empresas, bares o restaurantes con instalaciones debidamente indicadas para cada situación.

Si precisas la instalación de toldos en Mataró nos gustaría ser tu primera opción y poder trabajar contigo para que puedas aprovechar tu terraza, balcón o cualquier entorno en el que podamos ayudarte a crear un espacio totalmente confortable y agradable donde disfrutar y relajarte.

Deja que te ayudemos desde el principio, porque todo empieza por analizar cuáles son tus necesidades para poder ofrecerte el mejor tipo de toldo que necesitas al Mejor Precio.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordaros que estamos a vuestra disposición para asesoraros y ayudaros a escoger la opción que más se ajuste a vuestras necesidades para la instalación de vuestros toldos en Mataró.

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 3 meses
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar montserrat fabregas ★★★★★ Hace 3 meses
    A principios de Marzo Toldos Ruiz hizo un presupuesto muy eficiente pero tristemente debido al confinamiento el trabajo solo se pudo realizar hace un mes.
    La atención al cliente fue cordial, amable y muy profesional.
    La instalación fue
    … lee más efectiva, el trabajo se cumplió en las horas estipuladas y dejaron todo muy limpio después.
    La& selección de materiales, colores,modelos es estensa y la calidad excelente.
    Recomiendo usar esta compañía y si necesito usarlos en el futuro no lo pensare dos veces.
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 4 meses
    Servei excel·lent!!
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias