Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  ¿Buscando toldos verticales?
Toldos verticales

¿Buscando toldos verticales?

Si dispones de una pérgola, estructura o simplemente tienes que cubrir un espacio lateral, lo que necesitas son toldos verticales.

En la actualidad existen varios tipos de toldos verticales y si bien es cierto que todos nos protegen del sol, en ocasiones es necesario unas características especiales que se adapten a nuestras necesidades, ahí es donde es clave conocer todos los toldos verticales disponibles, para saber elegir el modelo que necesitamos.

A continuación, te explicamos las características de cada uno de los toldos verticales para una correcta elección.

Los toldos verticales nos ofrecen muchas opciones de instalación, aunque todas ellas confluyen en crear una pantalla que nos proteja del viento, lluvia o sol.

Existen distintos tipos de toldos verticales, los hay con guías laterales o cortavientos, con cierre de cremallera, guiados por cable o por varilla.

Uno de los toldos verticales más populares es el llamado cortavientos o de guía ancha, el cual nos permite proteger del viento, sol y lluvia. Este tipo de toldos verticales se pueden fabricar con diversos tejidos y además se le puede incluir una ventana confeccionada con plástico transparente para favorecer la entrada de luz.

Esta configuración es muy común en bares y restaurantes, pero no deja de ser también muy útil en algunas instalaciones particulares que requieren entrada de luz natural.

También tenemos los toldos verticales con cierre por cremallera con cofre protector y motorización. Este tipo de toldos verticales discurre por unas guías laterales que incluyen un cierre en sus extremos con una cremallera como su nombre indica, con la que conseguimos un cierre hermético.

Este sistema es muy común combinarlo en laterales de pérgolas junto a otro tipo de toldos como pueden ser correderos.

Y por último disponemos de los toldos verticales guiados por cable o por varilla. Estos son una opción más sencilla que las nombradas anteriormente y su uso se basa básicamente para protegernos del sol ya que habitualmente se fabrican con tejidos microperforados para favorecer la entrada de luz natural.

Todos los modelos de toldos verticales destacan por su versatilidad y adaptabilidad en diversas instalaciones, combinándose con otros toldos o simplemente completando otro tipo de instalaciones realizadas con hierro, madera o aluminio.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a escoger la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario