Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Blog No Sidebar

  /  Blog No Sidebar

Sorry, no posts matched your criteria.

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 288 reviews

  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 2 años
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 2 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 2 años
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus i … lee más termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ hace un año
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias